Teléfono: 91 174 12 60    esteticamagaz@centroestéticavaldemoro.com 

Uñas esculpidas

Nuestro centro de estética esta especializado en uñas esculpidas en Valdemoro

En 'Estética Magaz' estamos especializados en tratamientos y técnicas de manicura, aunque destacamos en la aplicación de uñas esculpidas en Valdemoro. Nuestros 17 años de experiencia en el sector y la utilización de los mejores productos en el mercado avalan un acabado perfecto y al gusto de nuestras clientas.

Uñas esculpidas en acrílico

Este tratamiento permite la prolongación, embellecimiento y estética de las uñas, por lo que presenta una fórmula ideal para aquellas personas que sufran algún inconveniente en sus uñas naturales como uñas comidas o quebradizas.

Su aplicación tanto en gel como en acrílico no presenta ningún problema, al contrario mejora y fortalece su apariencia.


Mantenimiento de las uñas esculpidas en Valdemoro

En nuestro centro de estética en Valdemoro utilizamos los productos más avanzados y de mejor calidad en el mundo de la manicura. Trabajamos con primeras marcas que avalan un acabado perfecto y duradero. El equipo de profesionales que trabajamos en 'Estética Magaz' le asesorará personalmente acerca de las técnicas o productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Usted puede disfrutar de una manicura perfecta y de larga duración. Podrá hacer las labores cotidianos sin preocupaciones puesto que garantizamos un acabado resistente y de larga duración.

Su mantenimiento se realiza a las 3 ó 4 semanas, dependiendo del crecimiento de las uñas naturales.


Contacto

Estética Magaz

  Glorieta del Universo, Nº7 bajo (ROTONDA DEL ASTRONAUTA),
Valdemoro, 28341, (Madrid)

  91 174 12 60

  636790241

banner la bioestetic